viernes, 19 de febrero de 2010

Vamos Lobos vamos!


Un partido sólo se gana o se pierde, no importa cómo ni por qué, así este juego;  se puede ser mejor en la cancha, se pueden hacer cien tiros a la portería, tener el balón los 90 minutos, pero si no metes los goles simplemente se pierde, son las reglas, esto no es un deporte de apreciación, sino México ya sería campeón de mundo.


Lo único que hay son formas de ganar o perder, se puede ganar de forma contundente, con uno o varios goles y jugando mal, se puede ganar de forma sucia o con ayuda (errores) del árbitro, con una mano, con equipo incompleto; se puede perder por un error,  por un penal fallado, por una atajada imposible, por un poste mal puesto, en fin. Lo que siempre se puede ganar es el respeto, lo que nunca se debe perder es la dignidad.


Al igual que muchos, amo el fútbol, no por el simple hecho de ganar o por ser lo máximo, sino porque es un juego; me hace sentir vivo por qué me hace triste y feliz; me hace libre porque puedo reír y correr; no me hace crack pero me hace mejor persona, me ayuda a pensar y corregir; pero sobre todo, me hace parte de un equipo.


Un equipo significa contar uno con el otro, cuando alguien no llega a un balón tiene que llegar el compañero para apoyarlo y el otro y el otro… y el que se quedo, debe tomar fuerzas para apoyar al que lo hizo por él; cuando uno anota un gol, lo anotamos todos y cuando alguien falla, fallamos todos, por qué es un equipo. Y de igual forma debemos estar juntos en las buenas y en las malas, como equipo.
Este es sólo un tropiezo, nos falta mucho por mejorar, pero sé que en todos hay el deseo de ser mejor cada día, así que a seguir jugando, a seguir siendo un equipo y seguir apoyando en todo lo que podamos.


Esto no es una cadane pero si les gusto reenvienlo, jajajajajaja, ustedes que son reteinfluyentes... lo subiria al blog pero no lo puedo abrir desde aqui :)


Saludos